jueves, 15 de junio de 2017

¡Está "tó guapo"!

Esa frase fue la más repetida durante el estupendo día que pasamos en Terra Mítica, los alumnos de sexto, algunas madres y hermanas de nuestros alumnos y un servidor.

Teníais que verlos antes o después de subir en las atracciones, corría la adrenalina por todos sus poros... y también por los míos. Empezamos algo "fríos" la mañana (y eso que había más de 30ºC), puede que debido a que nada más acceder al recinto ya querían hacer negocios con nosotros un par de egipcios de dudosa reputación.

Los egipcios querían "vendernos" unos productos a muy buen precio.
Pero, nada más llegar a la primera atracción de agua (lógicamente de agua para mitigar el calor ambiental), los ánimos fueron elevándose. Primeros "está to guapo" del día, que venían a expresar las ganas de diversión que mostraron nuestr@s chic@s.

Una vez abierta la caja de las "truenos" fue un contínuo devenir de actividad, diversión, alegría y buen ambiente el que se fue generando entre todos los presentes. Desde aquí quiero agradecer a las "mamis" que tuvieron a bien acompañarnos su buena predisposición y su colaboración en la organización de esta excursión que tanta ilusión ha generado en nuestros "peques".

No contentos con el primer contacto con el agua de Egipto, en nuestro devenir por las grandes civilizaciones, le tocó el turno a Grecia y.. ¿cómo no?, tuvimos que probar otra vez el agua del Mar Mediterráneo, esta vez en una embarcación más grande...

Diversos momentos del salto del agua
y en las que las madres del grupo ya se fueron animando, aquí podéis ver su momento estelar.
ampliando la imagen podréis apreciar sus caras de diversión
Los más valientes (Manuel López y Antonio) se dirigieron a la montaña rusa/griega, haciendo acopio de un gran valor, mientras el resto del grupo "disfrutaba" de una sesión de cine en 5D, donde a más de uno se le quedaron encajadas todas las vértebras de la espalda para unos cuantos meses.

Y como dicen que todos los caminos llevan a Roma, allí se dirigieron nuestros pasos cuando llegó el momento de recargar fuerzas, una buena comida a la sombrita y preparados para una "siesta" bastante movidita (doy fe).

Como dicen que los chavales funcionan muy bien con "retos" eso fue lo que tuve que hacer para que Manuel López se atreviese a montar en el "péndulo" o "Sínkope" ( que así se llamaba dicha atracción). Allí que nos dispusimos los cuatro "valientes" (Adrián, Antonio, Manuel L. y su maestro) a "gozar" de una agradables vistas de Benidorm durante unos 3 minutos, que hicieron reir al resto del grupo que estaba fuera poniéndose hasta arriba de una pócima refrescante de muchos colores y bastante sospechosa a raíz de cómo empezó a animarse el personal a partir de ese momento.

Antonio y Adrián a punto de hacer su primer viaje en "Sínkope"
Tal fue el efecto de ese producto misterioso que hasta los que habían estado relativamente prudentes, se atrevieron a generar más adrenalina junto a sus "valientes" compañeros, prueba de ello la tenéis en su "Vuelo del Fénix", caída desde más de 56 metros, que hasta ya les sabía a poco.


Todos estos momentos, salpicados por un par de accesos al "Laberinto del Minotauro" en los que pusimos a prueba nuestra templanza ante los gritos de los monstruos y nuestra puntería (mejor en algunos e inexistente en otros), pero sobre todo porque dentro de dicho laberinto hacía un "fresquito" super agradable. jejeje

Pero la prueba irrefutable de que la bebida que casi todos probaron debía de llevar algún producto que alteraba su conducta la tenéis en las siguientes imágenes...

Son como "niños".....
Y poco a poco la jornada llegaba a su fin, aunque también hubo algún momento para la relajación y el descanso, muestra de ello aquí va unas imágenes que lo demuestran...


Momento de la despedida
Y cómo no, para terminar voy a hacer referencia de nuevo a la frase con el que he titulado esta entrada, "Está to guapo", porque para guap@s .... mis alum@s de este sexto que ya empieza a entonar el adiós a nuestro cole. Y para muestra... un botón.

Foto gentileza de la maestra Azahara. (gracias Azahara)
No puedo seguir escribiendo, me estoy emocionando y no quiero mojar el teclado del ordenador.... ya sabéis, pinchando en la última imagen tendréis acceso al resto de fotos.
Gracias por todo.
Magnífico grupo, este de sexto curso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario